Componentes Turbos

Hace ya más de 10 años que Ajusa lanzó al mercado el primer catálogo de juntas para turbos, ofreciendo entonces más de 300 kits.

Actualmente, Ajusa ofrece más de 800 referencias diferentes de juegos de montaje para turbos (incluyen juntas de aceite, junta de gases, arandelas de cobre, espárragos, tuercas y jeringa  con aceite); estos kits cubren la mayoría de las aplicaciones de los turbos Garrett, Holset, BorgWarner, Mitsubishi, IHI, Toyota e Hitachi; nuestra gama cubre hasta vehículos del año 2013.

Busca en Ajusa
Buscar

Blog

Disponible la edición 20 del Catálogo General AJUSA
Supera las 100.000 referencias en componentes del motor y se presenta en nuevo formato. También está ya disponible la tercera edición del Catálogo de Componentes de Turbo AJUSA, con más de 900 referencias en tubos de engrase y de 1.000 en juegos de juntas para turbo.

Ajusa es calidad de equipo original.

Trabajamos para alcanzar la excelencia, por ello contamos con las certificaciones AENOR según normas ISO 9001 e ISO/ TS16949. Lo que muestra nuestro compromiso con la calidad y supone una  garantía adicional para nuestros clientes.